Ir al contenido principal

Quiero mudarme

Cuando me mudé al piso donde actualmente estoy (y del cual estoy enamorada, es un lugar pequeño pero con espacios bien proporcionados) creí sería todo tranqui. Vaya error empezando por el local de estúpidos que más parece tengan un bar maloliente que un taller de serigrafía. La vecina ya ni se diga: es de esas abuelas con complejo de quinceañera. ¿Es tan dificil pedir bajen la música, no martillen a la una de la mañana y no hagan fiestas porque son espacio tan pero tan pequeños que pareciese estuviera en mi sala de estar? No puedo, sinceramente quiero desesperadamente largarme de aquí pues ya estoy cansada. Despierto siempre molesta y estresada, siempre hay ruido sin importar la hora que sea.
He intentado hablar con la casera al respecto (como se supone debe ser sí es que se espera algún tipo de resolución) pero -dirían los españoles- FLIPO con ella. ¿Es cobarde? ¿No le interesa? ¿Hay alguna clase de empatía por ellos? No lo sé, ¡qué rayos sucede con esa mujer?! Si le digo ¡HEY, LOS DROGOS DE AQUÍ INVITARON A ALGUIEN PARA FUMAR EN MI VENTANA! (Obtengo a cambio una cara de poker de su parte), ¡HAN TENIDO UNA FIESTA EN LUNES HASTA LAS TRES DE LA MAÑANA! (Dice hablará con ellos pero vamos que si realmente lo hiciera esto no sucedería). ¿La gente es tonta o cobarde?

Enserio esta situación me puede más. Me han quebrado tanto la cabeza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay que ser FITNESS - Parte 1

Izq. Candice Swanepoel - Der. Maggie Beltran Aquí yo nuevamente. La noche de ayer luego de tumbarme a llorar, patalear y desear despedirme de la vida (y ya veo hay unos cuantos somniferos que pueden ayudar sin que deba pegarme un tiro en la cabeza, tampoco quiero armar un escandalo), tras tranquilizarme y demás, me fuí a revisar el correo. Me encontre con que alguien/ALGUNOS habían intentado contactarme a través de esas páginas de citas a ciegas... O bien, llamemoslo mejor de "tratos para conseguirse un Sugar Daddy", porque sí, estoy desempleada y claramente desesperada. Sin detallar tanto intercambié mensajes con uno en particular y al recibir su última respuesta ha dicho lo siguiente: " Uuufff que bueno que contigo noo haya sorpresas y si seas bonita como tu foto y cuerpo atleticoo que chidooo yyy  Uy no, ó sea, ¿cómo? Ya podrás empezar a saber que yo me indigno con facilidad PERO me indigno aún más cuando otros asumen cosas que ¿ni al caso? Aunque bie...

Holly Golightly

Como Miss Golightly, Truman fue abandonado por todos cuantos le acompañaron en sus mejores años, sobre todo sus conocidos más influyentes y poderosos. Por eso  Truman Capote es Holly Golightly y Holly Golightly es Truman Capote : ambos seres incompletos, rechazados, abandonados; ambos seres solitarios y desamparados, solos ante un mundo al que no pertenecen ni les pertenece, inmersos en la búsqueda constante de un lugar al que llamar  hogar  y saber quiénes son; al fin y al cabo,  un lugar en el que sentirse como en Tiffany’s.

El free que ha muerto - Nos sobran los motivos

Por que si, siento la necesidad de separar ambas situaciones que ocurrieron con una misma persona. ¿Cómo ha muerto todo? Por un abrazo. Terminabamos de hacerlo en la ducha cuando de pronto me abrazó, nos abrazamos y mi corazón empezó a palpitar con una ternura tal que se alejaba de la lujuria que vivíamos. Pero yo sabía no podía permitirme sentir nada y aunque quise llorar por lo emotivo que me parecía, aguanté las lágrimas y me separé de él. Lo dejé en el baño mientras yo me iba a la cama para perderme entre las sabanas. Intenté olvidar ese pequeño minuto que hizo despertar algún tipo de sentimiento hacia el porque, como dije, no debía ser, no quería sufrir. Días más tarde, llegué a la conclusión de que estaba gustandome enserio así que tomé la decisión de decirle lo mejor sería ya no vernos. Inclusive dejé de lado los anti conceptivos porque estaba determinada a ponerle fin a lo nuestro antes de que para mi fuera tarde. Pero no pude, no quise. Volvimos a pasar la noche juntos, incl...