Ir al contenido principal

Hay que ser FITNESS - Parte 1

Izq. Candice Swanepoel - Der. Maggie Beltran

Aquí yo nuevamente.
La noche de ayer luego de tumbarme a llorar, patalear y desear despedirme de la vida (y ya veo hay unos cuantos somniferos que pueden ayudar sin que deba pegarme un tiro en la cabeza, tampoco quiero armar un escandalo), tras tranquilizarme y demás, me fuí a revisar el correo. Me encontre con que alguien/ALGUNOS habían intentado contactarme a través de esas páginas de citas a ciegas... O bien, llamemoslo mejor de "tratos para conseguirse un Sugar Daddy", porque sí, estoy desempleada y claramente desesperada.


Sin detallar tanto intercambié mensajes con uno en particular y al recibir su última respuesta ha dicho lo siguiente:

" Uuufff que bueno que contigo noo haya sorpresas y si seas bonita como tu foto y cuerpo atleticoo que chidooo yyy
 Uy no, ó sea, ¿cómo? Ya podrás empezar a saber que yo me indigno con facilidad PERO me indigno aún más cuando otros asumen cosas que ¿ni al caso? Aunque bien, esto también me da risa ya que mis fotos en ese sitio son de lo más normalitas y no es dificil suponer que bajo estas ropitas NO HAY NI TANTITO MUSCULO EN LAS ASENTADERAS, ni nada que se asemeje a las otras dos que he puesto para adornar la entrada.

La realidad es esta:

 1. Como dos veces al día de lo que encuentre en la alacena (que no es mucho y ciertamente siempre me voy por las harinas).
TODO MAL, considerando debo consumir al día 117g de proteínas, 25g de carbohidratos, 68g de grasas y 1176 calorías.

 2. Lo más fit que hago es sacudir el polvo o fregar el piso. 
En mi ciudad natal yo fuí parte de unos buenos gimnasios. En uno incluso la gerente fue muy buena persona y me dejó usar las instalaciones grátis (hasta hoy en día tiene mi ETERNA gratitud por apoyarme) pues considerando lo que cuesta la mensualidad de un sitio así... ¿Qué pasó con esto? Nada. Pese a tener unas MEGA INSTALACIONES de primer nivel de forma gratuita a mi disposición, un ex-novio dedicado de lleno al fisiculturismo que encima de todo siempre estuvo dispuesto a llevarme, asesorarme y regresar a casa todos los días (ya no mencioné que me cuidaba la alimentación pues él se encargaba de hacernos la comida), lo ÚNICO QUE CONSEGUÍ FUE MANTENERME con un el mismo nivel de grasa (IMC) sin aumentar músculo. Cuando me separé de todo (novio, ciudad, rutinas en general), fue cuando me vinieron las ansias por agasajarme de comida. Heme aquí con mi Yakimeshi a un lado ahora mismo.

3. Sé cómo debo alimentarme y tengo el semestre YA PAGADO en un gimnasio.
Me gasté apróximadamente unos 290 dll pagando en otro buen gimnasio de cadena (Anytime fitness) y básicamente sólo les di el dinero. Por error he ido como 2 meses y no de forma seguida. ¡Aún me quedan dos meses disponibles! Por lo que cada día me digo AHORA QUE ESTÁS SOBERADAMENTE DESOCUPADA DEBERÍAS IR Y AL MENOS HACER ALGO DE CARDIO COMO RATITA. EN UN MES LOGRAS ALGO (como bajarte esos cachetes que se te han formado en lugar de plantear una bichectomía).

Como siempre no me hago caso de nada.

4. Añoro mis viejos tiempos fitness.
La única vez que fuí verdaderamente "fitness" fue en mi época de la universidad, supongo porque era más facil darle tiempo (y porque sin duda mi entrenador personal de entonces me tenía atontada). Considerando tuviera un trabajo y el poco tiempo libre lo dedicara al gym.

Ya para cerrar esto, sería agradable volver a interesarme en este estilo de vida. Hoy espero dormir temprano y largarme a buena hora al gym (¡porque odio las horas pico!). ¿Seremos capaces de reconciliarnos mi batido de leche de coco con espinacas y yo? ¿El spinning volverá a ser una pasión como antes? ¿Ese masoquismo por sentir las piernas temblando cada segundo día, tendrán sentido una vez más?

 Ojalá el piloto salga bien porque sino se cancela la temporada... Otra vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Holly Golightly

Como Miss Golightly, Truman fue abandonado por todos cuantos le acompañaron en sus mejores años, sobre todo sus conocidos más influyentes y poderosos. Por eso  Truman Capote es Holly Golightly y Holly Golightly es Truman Capote : ambos seres incompletos, rechazados, abandonados; ambos seres solitarios y desamparados, solos ante un mundo al que no pertenecen ni les pertenece, inmersos en la búsqueda constante de un lugar al que llamar  hogar  y saber quiénes son; al fin y al cabo,  un lugar en el que sentirse como en Tiffany’s.

El free que ha muerto - Nos sobran los motivos

Por que si, siento la necesidad de separar ambas situaciones que ocurrieron con una misma persona. ¿Cómo ha muerto todo? Por un abrazo. Terminabamos de hacerlo en la ducha cuando de pronto me abrazó, nos abrazamos y mi corazón empezó a palpitar con una ternura tal que se alejaba de la lujuria que vivíamos. Pero yo sabía no podía permitirme sentir nada y aunque quise llorar por lo emotivo que me parecía, aguanté las lágrimas y me separé de él. Lo dejé en el baño mientras yo me iba a la cama para perderme entre las sabanas. Intenté olvidar ese pequeño minuto que hizo despertar algún tipo de sentimiento hacia el porque, como dije, no debía ser, no quería sufrir. Días más tarde, llegué a la conclusión de que estaba gustandome enserio así que tomé la decisión de decirle lo mejor sería ya no vernos. Inclusive dejé de lado los anti conceptivos porque estaba determinada a ponerle fin a lo nuestro antes de que para mi fuera tarde. Pero no pude, no quise. Volvimos a pasar la noche juntos, incl...