Ir al contenido principal

Introducción



Compartir es lo mismo a la vulnerabilidad que no había estado dispuesta a arriesgar desde hace ya bastantes años. Puedo decirte que el simple hecho de intentar escribir estas líneas son un palpitar imparable y una oleada de pensamientos y reproches que todo mi ser no ha podido evitar hacerse sin colapsar desde hace mucho.

Soy una persona solitaria e insegura que teme arrastrar dos "rr" a modo francés cuando se encuentra ante alguien que desea impresionar; alguien que conforme al pasar de sus años se vuelve "socialmente torpe" y es malísima para hacerse de amigos pero que sin embargo tiene un talento especial para perderlos. Ya ni hablemos de esas relaciones de noviazgo que mayormente quedan en intentos por causa de mis largos silencios y vacilantes pasos.

Tengo menos de 27 años y sigo sin establecerme, sin encontrar mi rumbo y puedo mantenerme únicamente por la herencia que me ha dejado mi abuelo. Tampoco es que hablemos de un monto elevado porque de ser así no entraría en crisis cada vez que imagino mi herencia evaporandose sin antes haberle sacado el provecho que debería. Mi ambición imaginaria es hacerla crecer sin mover un sólo dedo. ¡Vaya ingenua pensarán!

De este modo inicio por primera vez un pequeño blog con una sola expectativa en mente: no temer a compartir quien soy, qué me pasa y bueno, ese tipo de interacciones que humanamente necesitamos aunque nos neguemos a reconocerlo. Intento interesarme por mi misma para comenzar así tal vez pueda ser capaz de hacer lo mismo por otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay que ser FITNESS - Parte 1

Izq. Candice Swanepoel - Der. Maggie Beltran Aquí yo nuevamente. La noche de ayer luego de tumbarme a llorar, patalear y desear despedirme de la vida (y ya veo hay unos cuantos somniferos que pueden ayudar sin que deba pegarme un tiro en la cabeza, tampoco quiero armar un escandalo), tras tranquilizarme y demás, me fuí a revisar el correo. Me encontre con que alguien/ALGUNOS habían intentado contactarme a través de esas páginas de citas a ciegas... O bien, llamemoslo mejor de "tratos para conseguirse un Sugar Daddy", porque sí, estoy desempleada y claramente desesperada. Sin detallar tanto intercambié mensajes con uno en particular y al recibir su última respuesta ha dicho lo siguiente: " Uuufff que bueno que contigo noo haya sorpresas y si seas bonita como tu foto y cuerpo atleticoo que chidooo yyy  Uy no, ó sea, ¿cómo? Ya podrás empezar a saber que yo me indigno con facilidad PERO me indigno aún más cuando otros asumen cosas que ¿ni al caso? Aunque bie...

Holly Golightly

Como Miss Golightly, Truman fue abandonado por todos cuantos le acompañaron en sus mejores años, sobre todo sus conocidos más influyentes y poderosos. Por eso  Truman Capote es Holly Golightly y Holly Golightly es Truman Capote : ambos seres incompletos, rechazados, abandonados; ambos seres solitarios y desamparados, solos ante un mundo al que no pertenecen ni les pertenece, inmersos en la búsqueda constante de un lugar al que llamar  hogar  y saber quiénes son; al fin y al cabo,  un lugar en el que sentirse como en Tiffany’s.

El free que ha muerto - Nos sobran los motivos

Por que si, siento la necesidad de separar ambas situaciones que ocurrieron con una misma persona. ¿Cómo ha muerto todo? Por un abrazo. Terminabamos de hacerlo en la ducha cuando de pronto me abrazó, nos abrazamos y mi corazón empezó a palpitar con una ternura tal que se alejaba de la lujuria que vivíamos. Pero yo sabía no podía permitirme sentir nada y aunque quise llorar por lo emotivo que me parecía, aguanté las lágrimas y me separé de él. Lo dejé en el baño mientras yo me iba a la cama para perderme entre las sabanas. Intenté olvidar ese pequeño minuto que hizo despertar algún tipo de sentimiento hacia el porque, como dije, no debía ser, no quería sufrir. Días más tarde, llegué a la conclusión de que estaba gustandome enserio así que tomé la decisión de decirle lo mejor sería ya no vernos. Inclusive dejé de lado los anti conceptivos porque estaba determinada a ponerle fin a lo nuestro antes de que para mi fuera tarde. Pero no pude, no quise. Volvimos a pasar la noche juntos, incl...